Nacimiento de mi nuevo Blog…!

 

Aquí comienzo mi blog, hoy 11 de mayo, y como el nacimiento de un nuevo ser al mundo, lo celebro. Un lugar donde hablaré sobre temas que me interesan y de los que quiero saber más. Entender. Sobre todo compartir estos pensamientos con los demás para abrir debates, por lo que espero sea muy interactivo. Y con ello abrir campos de conocimiento.

Varios temas quieren salir de mi cabeza, pero dado mi temperamento poco paciente, tendré que darles tiempo a cada uno, para investigar, reflexionar para presentarlo de la forma más lógica, clara e inteligente posible. ¿Cuáles son estos temas? Se me antojan palabras sueltas, conceptos, temas, sentimientos, emociones que a simple vista no tienen nada en común: 2012, evolucionando, el interior, miedos, mileurista en Madrid, momentos de agradecimiento, momentos de soledad, ambición, tiempo, escucha, creatividad, idiomas,  comunicación, ídolos, guías, luz, felicidad, caminos, amigos, familia, juicios, sentirse en casa, conflictos, trabajo, viajes, crisis, renacimiento, transformaciones, emigrar, culturas, choque de culturas, multiculturalismo, limitaciones, internacionalización, cruce de caminos, aprendizaje, naturaleza, meditación….etc…En resumen: mi intento de recorrer los grandes caminos del conocimiento, de la búsqueda de la verdad para…simplemente ser mas felices, ya que el conocimiento da luz y con ello felicidad…mi ambición: entender, sentir en libertad y compartir, conocer…

Os espero a todos, pronto en mi primer Post…….que la inspiración me acompañe siempre y  con la mejor de las formas…y sobre todo con mucho amor.

2 comentarios en “Nacimiento de mi nuevo Blog…!

Responder

