MI PRIMER ENSAYO

EN JULIO DEL AÑO PASADO PUBLIQUÉ CON LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO MI PRIMER ENSAYO.

Poco a poco en este Post os contaré porque, cuando y como lo escribí.

Me costó mucho decidirme a publicarlo por razones que también explicaré.

Pero aquí lo tenéis.

http://editorialcirculorojo.com/mi-gps-emocional/

 

 

Mi GPS Emocional trata de un íntimo relato donde, a través de un mismo hilo conductor: los emails intercambiados con Paloma Cabadas (escritora y psicoterapeuta de la evolución y desarrollo de la conciencia humana), la autora comparte sus reflexiones y experiencias personales con el objetivo de entender el proceso de autoconocimiento para llevar a cabo la ambiciosa tarea de transcender y, por último, ser feliz. Este libro es una apasionante narración donde se comparten importantes y vitales cuestiones que llevarán al lector a sumergirse en una búsqueda interior para finalmente volver a la superficie con perlas en forma de certezas y revelaciones.

Deja un comentario